Estado del conocimiento de la Cadena de Suministro en el Sector Salud en Jalisco

  • Miguel Ángel Moreno Miguez
  • Abraham Mendoza Andrade
  • Omar Rojas
Palabras clave: estrategia de empresa, cadena de suministro, sector salud

Resumen

En este documento presentamos los resultados de un estudio a través de entrevistas estructuradas a hospitales de Jalisco, México, sobre si se conoce y/o emplean las funciones y métricos de desempeño de la cadena de suministro del sector salud (CSSS). Nuestra principal aportación consiste en mostrar las realidades y oportunidades de la CSSS en Jalisco, para poder dirigir los esfuerzos necesarios y realizar estudios más a profundidad en el área.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor

Miguel Ángel Moreno Miguez

El Profesor Miguel Ángel Moreno M. es académico de la Universidad Panamericana. Campus Guadalajara. Facultad de Ingeniería. Prolongación Calzada Circunvalación Poniente 49, Zapopan, Jalisco, 45010, México. Universidad Panamericana, Campus Guadalajara. Correo electrónico: mmoreno@up.edu.mx.

Abraham Mendoza Andrade

El Profesor Abraham Mendoza A. es Profesor de la Universidad Panamericana. Campus Guadalajara. Facultad de Ingeniería. Prolongación Calzada Circunvalación Poniente 49, Zapopan, Jalisco, 45010, México. Correo electrónico: amendoza@up.edu.mx

Omar Rojas

Omar Rojas, Profesor de la Universidad Panamericana. Campus Guadalajara. Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales. Prolongación Calzada Circunvalación Poniente 49, Zapopan, Jalisco, 45010, México. Correo electrónico; orojas@up.edu.mx.

Publicado
2019-12-21
Cómo citar
Moreno Miguez, M., Mendoza Andrade, A., & Rojas, O. (2019). Estado del conocimiento de la Cadena de Suministro en el Sector Salud en Jalisco. Estudios De La Ciénega, 1(02), 109-120. Recuperado a partir de http://revistaestudiosdelacienega.com/ojs/index.php/rec/article/view/21