Núm. 02: Revista Estudios de la Ciénega - julio-diciembre 2021

  • Revista Estudios de la Ci´énega

Resumen

Finalmente, la sección de Ingenierías y biotecnología, inicia con la presentación de un documento sobre el estado de conocimiento de la cadena de suministro en el sector salud del Estado de Jalisco. En un trabajo subsecuente relativo a las competencias que deben adquirir los educandos de ingeniería industrial, se discuten las competencias a adquirir en dicho programa educativo. Se podrá encontrar también una amplia argumentación sobre la perspectiva e influencia de la innovación en México, en el pretendido status de sociedad del conocimiento. Insistiendo en los programas educativos de ingeniería industrial, el lector se encontrará con un análisis de los sílabos en la formación matemática de los futuros profesionales en una universidad peruana en comparación con la Universidad de Guadalajara.

Sin duda que todos estos temas resultan de interés, a la vez de su importancia por ser temas de actualidad en un tiempo extremadamente cambiante, en el que las personas deben mostrar flexibilidad y capacidad de adaptación a nuevos escenarios laborales y sociales. Mi mejor deseo para que el lector encuentre interés en estos títulos. Muchas gracias.

 

Edgar Eloy Torres Orozco
Rector de Centro Universitario de la Ciénega
Ocotlán, Jalisco. Mayo 2021

 

 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Revista Estudios de la Ci´énega

Estudios de La Ciénega, revista del Centro Universitario de La Ciénega de la Universidad de Guadalajara, Av. Universidad, No.1115, Col. Lindavista, Código Postal 47820, Ocotlán, Jalisco. México, teléfono (392) 92 59400 ext. 48396, www.cuci.udg.mx. es una publicación semestral que difunde textos derivados de la práctica de la investigación académica sobre cualquiera de las disciplinas que conforman el amplio espectro del conocimiento. Los trabajos firmados son de exclusiva responsabilidad de los autores. En la selección de los textos el comité editorial se auxilia de la dictaminación de especialistas nacionales y extranjeros. Para reproducir cualquier texto se requiere autorización escrita de la Revista. Los trabajos pueden ser enviados a: estudiosdelacienega@gmail.com.
Diseño, maquetación y sitio web: Fidel Romero, Mayahuel 121, Col. Paseo de los Agaves, Tlajomulco de Zúñiga. Jalisco. México, fidelromeromx@gmail.com. Fotografía portada: Fidel Romero.

Publicado
2019-12-21
Cómo citar
Estudios de la Ci´énegaR. (2019). Núm. 02: Revista Estudios de la Ciénega - julio-diciembre 2021. Estudios De La Ciénega, 1(02), 1-174. Recuperado a partir de https://revistaestudiosdelacienega.com/ojs/index.php/rec/article/view/27